5 Tendencias Otoño/Invierno 18/19


Ya se acercan las fechas más festivas del año y obviamente todos queremos lucir despampanantes, ya que las cenas navideñas, las reuniones familiares, los eventos que se acostumbran en esta época, se encuentran a la vuelta de la esquina.

Sí aún no eliges tus outfits y no tienes alguna idea de qué puedes comprar, te recomiendo leer este #Shotdeimagen para darte una idea de que colores y prendas serán la bomba en esta temporada, también te digo donde puedes encontrarlas; no te quedes con las ganas y alista tu guardarropa para este invierno con lo más In.

TIP: No es necesario comprar todo un outfit completo, puedes elegir sólo una prenda, un color, o accesorio en tendencia y combinalo con algo que ya tengas.

1. PRENDAS DE PANA
Este tipo de tela te ayudará a pasar el frío sin dejar de lucir chic; puedes llevar la pana en una chaqueta, una cazadora de Pull & Bear, un pantalón Zara, una gorra, una falda H&M combinada con unas botas altas. Algo que me gusta de este tipo de textil, es que es muy vintage.

Mini falda de pana de H&M.


Cazadora básica de PULL & BEAR.



Una prenda bastante icónica en esta temporada, debe ser protagonista en un outfit, dando un aspecto ligeramente masculino y ochentero; es indispensable que el largo sobrepase las caderas y lo utilices con los botones cerrados, puedes combinarlo con un cinturón y unos zapatos de tacón.
Blazer-dress de ZARA.

Blazer-dress metálico de Zara.

3. ESTAMPADOS PAÑUELO
En el O/I de este año, lo vintage está a todo lo que da, este tipo de estampado se usaba en la década de los 80 en los pañuelos, los dibujos eran muy diferentes, con motivos florales, barrocos, geométricos y cadenas; con el color dorado siendo predominante. Los puedes encontrar en distintos tipos de prendas y marcas, esté será un must en tus outfits para no pasar desapercibida.
Blusa cruzada de ZARA.

Prendas estampadas de pañuelo de ZARA.
4. COLOR RED PEAR O ROJO INTENSO
Este tipo de rojo intenso tirandole a marrón, es ya un clásico en los tiempos de frío, es un tono cálido  muy otoñal que va bien combinado con los tonos tierra. Puedes utilizarlo en accesorios, en bufandas, gorras, chaquetas o zapatos.



Sudadera red pear de PULL & BEAR.


Cachucha read pear de BERSHKA.


5.- MAXIBOLSOS
Este accesorio no sólo tiene gran capacidad que permite llevemos todo lo que necesitamos a nuestras citas, si no también cuentan con diseños increíbles y son lo más top de la temporada. Están imperdibles y hermosos.
Maxibolso negro con cadena de ZARA.

Maxi bolso red pear de MANGO.
Espero este #Shotdeimagen te haya servido para tener una idea de lo que podrías usar para esta temporada, recuerda que no hace falta que gastes enormes cantidades de dinero en ropa, ya que existe la opción ecofriendly de rentar, pedir prestado o consumir en algún bazar prendas de segunda mano, o puedes hacer un intercambio con tus amigas para estas fiestas; no lo veas como algo malo, más bien siéntete orgullosa de estar aportando algo a la no contaminación del medio ambiente.
Deja en los comentarios si te gustaría que hiciera una entrada acerca de este tema. Con cariño...

A&A ✨



Comentarios

Entradas más populares de este blog

#Zacatlaneando con A&A

CARTA DE BIENVENIDA 💜